Newsletter
Si quieres estar informado de todas nuestras noticias, suscríbete a nuestra newsletter.
Nombre:
Email:
Términos y Condiciones.
Política de Protección de Datos

Cerrar >
Plataforma centrada en el control y prevención de Aves
Soporte integrado por profesionales científicos y los medios tecnológicos más innovadores
Dar solución definitiva, eficaz y testada a una problemática que afecta a todo el munto
Síguenos
Colabora, sigue nuestro trabajo, opina y no pierdas de vista nuestro vuelo. ¡¡Contamos contigo!!
DESARROLLO PROCESO DE SELECCION
31/10/2012
En primer lugar mi más sincero agradecimiento a todos los candidatos por haber seguido los pasos según las directrices marcados por la Empresa, fundamental para una ordenación del proceso.

Transmitir desde aquí el alto grado de formación académica y complementaria de todos los participantes que han visionado como un proyecto interesante, lo cual nos motiva a continuar con nuevos canales y vías de negocio que os iremos transmitiendo por estos medios.

Tengo que decir que esta convocatoria tiene muchas lecturas interesantes pero por significar la mas notable destacaría la gran disposición de todos los C.V. a participar de alguna manera en el conocimiento de técnicas innovadoras que actualmente nos sitúa en un liderazgo que queremos consolidar y realzar con esta convocatoria. Todos los recibidos serian aptos para distintos estadios de nuestro proyecto, los cuales pretendemos canalizar para poner en juego los distintos grupos de trabajo.

Nuestra capacidad emprendedora, no sólo pone en juego nuestro proyecto Abenight, si no que conjuntamente intentamos unir distintas sinergias con objeto de estar en el mercado con diferentes áreas empresariales.

En estos momentos en que la crisis agudiza el ingenio y la prestancia de todos los que realmente quieren impulsar o estabilizar su vida social, lo cual desde una visión empresarial como la que tiene Abecor, se pueden ver realizados los proyectos bajo un formato distinto, abierto y diferenciador con objeto de poner en valor los conocimientos personales, capacidad e iniciativas que de alguna manera nuestra empresa brindará a cualquier persona dispuesta a operar en líneas generales con Abecor.

Para entrar a conocer con mayor amplitud los derroteros de nuestra empresa confírmanos tu interés para encuadrarte en las distintas reuniones de trabajo que iremos haciendo.

Un Saludo a todos.
Empresas colaboradoras:
Síguenos
Abenight en Facebook
Abenight en Twitter
Abenight en Youtube
Abenight en Flickr
NewsLetter Abenight