Newsletter
Si quieres estar informado de todas nuestras noticias, suscríbete a nuestra newsletter.
Nombre:
Email:
Términos y Condiciones.
Política de Protección de Datos

Cerrar >
Plataforma centrada en el control y prevención de Aves
Soporte integrado por profesionales científicos y los medios tecnológicos más innovadores
Dar solución definitiva, eficaz y testada a una problemática que afecta a todo el munto
Síguenos
Colabora, sigue nuestro trabajo, opina y no pierdas de vista nuestro vuelo. ¡¡Contamos contigo!!
ABECOR PARTICIPA EN EL PROYECTO BAHARA
19/11/2012
Antonio Romero Sánchez, director técnico del Proyecto Abenight, impulsado por ABECOR, y José María Ayala Moreno coordinador de los trabajos de GREFA para la conservación del Cernícalo primilla en Córdoba y miembro de MECHINAL, firmaron el pasado 15 de noviembre un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto Bahara.

Dicho proyecto, consistente en la introducción del Halcón peregrino (Falco peregrinus brookei) en la Mezquita Catedral de Córdoba, mediante técnica de hacking o crianza campestre, como herramienta de control biológico sobre la población de paloma doméstica, se enmarca en la estrategia andaluza de sostenibilidad, y cuya principal línea de actuación es relativa a la biodiversidad y los espacios libres en los sistemas urbanos.

Mediante el proyecto Bahara se pretende fomentar el concepto de ciudad como ecosistema que alberga una biodiversidad propia y específica del medio natural y compatible con los usos humanos.

De manera ABECOR, afianza su liderazgo y compromiso a la contribución y fomento de proyectos de investigación y desarrollo dentro del campo medioambiental y el control de aves.
Empresas colaboradoras:
Síguenos
Abenight en Facebook
Abenight en Twitter
Abenight en Youtube
Abenight en Flickr
NewsLetter Abenight