Newsletter
Si quieres estar informado de todas nuestras noticias, suscríbete a nuestra newsletter.
Nombre:
Email:
Términos y Condiciones.
Política de Protección de Datos

Cerrar >
Plataforma centrada en el control y prevención de Aves
Soporte integrado por profesionales científicos y los medios tecnológicos más innovadores
Dar solución definitiva, eficaz y testada a una problemática que afecta a todo el munto
Síguenos
Colabora, sigue nuestro trabajo, opina y no pierdas de vista nuestro vuelo. ¡¡Contamos contigo!!
Presentación LIFE+ ABENIGHT a la industria europea
08/05/2013
Los máximos representantes del sector a nivel europeo, se reuniron en la sede de Anecpla. El motivo no ha sido otro que la celebración de la última reunión del Comité de Dirección de la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA), en la que se han abordado cuestiones de interés general de la organización europea y asuntos de gran trascendencia para las empresas de servici os biocidas en Europa, entre los que destacan los últimos avances del proyecto CEN TC40 sobre la creación de la norma europea. La norma, promovida por la confederación europea, y que especificará las exigencias, recomendaciones y competencias básicas para la industria de servicios biocidas, avanza por buen camino y según lo acordado. Se estima que será publicada a principios del año 2014. El próximo 26 de junio, CEPA tiene previsto celebrar en Bruselas un nuevo evento ?CEPA Management Day? para presentar, entre otros asuntos, los avances de la normativa europea.

Por otra parte, y en lo que respecta al estudio que la Comisión Europea está realizando para la mitigación de los riesgos derivados de la utilización de los rodenticidas anticoagulantes, CEPA está actuando de manera proactiva para evitar la prohibición de estos productos y defender su uso de un modo sostenible por parte de expertos profesionales debidamente cualificados.

Aprovechando esta reunión, la empresa asociada ABECOR, presentó ante la organización europea su proyecto LIFE + para la prevención y control de estorninos en zonas urbanas e industriales. Durante el encuentro se avanzaron también algunos detalles de la próxima celebración de dos importantes eventos que se celebrarán en nuestro país y que reunirán a numerosos representantes de la industria de control de plagas: Barcelona Pest Control International Forum, que acogerá la Ciudad Condal los días 14 y 15 de noviembre 2013 y EXPOCIDA IBERIA 2014, que se celebrará en Madrid el 27 y 28 de febrero de 2014. Nos despedimos hasta el lunes. ¡Buen fin de semana a todos!

FUENTE: ANECPLA
Empresas colaboradoras:
Síguenos
Abenight en Facebook
Abenight en Twitter
Abenight en Youtube
Abenight en Flickr
NewsLetter Abenight