Newsletter
Si quieres estar informado de todas nuestras noticias, suscríbete a nuestra newsletter.
Nombre:
Email:
Términos y Condiciones.
Política de Protección de Datos

Cerrar >
Plataforma centrada en el control y prevención de Aves
Soporte integrado por profesionales científicos y los medios tecnológicos más innovadores
Dar solución definitiva, eficaz y testada a una problemática que afecta a todo el munto
Plataforma Abenight
La plataforma abenight tiene como objetivo proporcionar un marco en el que todos los sectores implicados y afectados trabajen conjunta y coordinadamente para conseguir la implantación de nuevas herramientas activas en el control de aves.

Objetivos
  • Potenciar la I+D+I del sector de control y prevención de aves en España mediante la integración y complementariedad de las capacidades y conocimientos de todos los integrantes de dicho sector.
  • Crear un efecto multiplicador en las competencias de los miembros del sector, así como aprovechar el potencial de instituciones miembros para participar con éxito en acciones de investigación e innovación de tecnologías, aplicaciones de productos, gestión de la tecnología y formación de los recursos humanos.
  • Brindar apoyo a demandas de otras actividades e instrumentos del Programa Nacional de I+D+i en España en el campo de tecnología e innovación.
  • Ser un instrumento de comunicación entre la industria de control y prevención de aves y la sociedad con el objeto de transformar la percepción que ésta tiene del sector.
  • Participación de Estudios Científicos con Universidades, con el fin de lograr un intercambio de conocimiento que tenga cabida en futuros planes de estudio universitarios, jornadas técnicas y/o seminarios.
  • Colaborar con las diferentes administraciones públicas, en la elaboración de los planes de I+D+i relacionados con el campo del control de aves, incluyendo las necesidades tecnológicas que actualmente demanda el sector.
  • Seguir los principios del Desarrollo Sostenible, respondiendo a las necesidades del presente sin comprometer a las generaciones futuras.
  • Participación y desarrollo en proyectos LIFE+, con el fin de aportar beneficios científicos y económicos para la sociedad.
  • Formar a profesionales cualificados que cumplan con los requisitos especializados que exige la profesión.
  • Desarrollo de campañas de concienciación y sensibilización con el entorno natural de las aves, a través de jornadas de información.
  • Aunar criterios y esfuerzos por parte del sector profesional del tratamiento de plagas, evitando el intrusismo de otros gremios que poco o nada tienen que ver con esta actividad.
Empresas colaboradoras:
Síguenos
Abenight en Facebook
Abenight en Twitter
Abenight en Youtube
Abenight en Flickr
NewsLetter Abenight