Newsletter
Si quieres estar informado de todas nuestras noticias, suscríbete a nuestra newsletter.
Nombre:
Email:
Términos y Condiciones.
Política de Protección de Datos

Cerrar >
Plataforma centrada en el control y prevención de Aves
Soporte integrado por profesionales científicos y los medios tecnológicos más innovadores
Dar solución definitiva, eficaz y testada a una problemática que afecta a todo el munto
Servicios
Prevención y Gestión del Hábitat.
Es de vital importancia conocer en profundidad el entorno medioambiental de las zonas afectadas para un correcto y eficaz control de aves. El mejor control consiste en una combinación de gestión del hábitat, métodos de exclusión y en sistemas activos de control y dispersión de aves.

No hay dos situaciones iguales ni en las especies peligrosas, ni en sus comunidades bio geográficas, ni en su entorno ambiental, ni en su ubicación geográfica, ni en su funcionamiento. En consecuencia no hay recetas universales para la prevención y control de aves.

Las actuaciones preventivas más divulgadas son las de acción inmediata, como la cetrería, el aeromodelismo, el lanzamiento pirotécnico, el láser, etc. Sin embargo, a menudo se olvidan otras medidas de fondo, más invisibles y menos mediáticas tal como la gestión del hábitat mediante la elección adecuada de las especies de plantas, árboles y tipo de vegetación. Estas medidas de fondo son muy importantes a medio y largo plazo para el conocimiento preciso de las especies diana y para rebajar la población de estas aves problemáticas.

Los planes de prevención deben contemplar medidas de acción inmediata lo más variadas posibles, acciones de gestión puntual y acciones permanente.

Empresas colaboradoras:
Síguenos
Abenight en Facebook
Abenight en Twitter
Abenight en Youtube
Abenight en Flickr
NewsLetter Abenight